Condiciones de Venta

Con la adquisición del abono para la temporada deportiva, Ud. adquiere la condición de socio-abonado del Club Baloncesto Peñas, siendo el precio pagado por el mismo la cuota establecida por la Junta Directiva del Club para adquirir dicha condición, al amparo de lo dispuesto en los Estatutos del Club.

 

El socio abonado tendrá todos los derechos sociales y políticos establecidos en los Estatutos del Club; asimismo, asumirá las obligaciones que se fijen en los mismos.

 

La adquisición del abono, y en consecuencia, la condición de socio-abonado, supondrá que su titular estará sujeto a la potestad disciplinaria del Club en relación a sus relaciones con el mismo, con la obligación de respetar el contenido de los Estatutos del CB Peñas Huesca y de toda su normativa de régimen interior, reglamentos, etc., así como la obligación de respetar la legislación autonómica y española relativas a la celebración de espectáculos públicos, deportivos, contra la violencia y xenofobia, etc.

 

En caso de incumplimiento de cualquier tipo de normativa aprobada por las Administraciones Públicas o por las Federaciones Deportivas, el Club podrá imponer las sanciones que resulten procedentes.

 

Dado que la adquisición del abono supone que al adquirente sea socio del club, no existirá el derecho de desistimiento contemplado en la normativa de consumidores y usuarios.

 

Todos los tipos de abono que se adquieran, serán entregados a partir del 15 de septiembre de 2016.

 

Los productos personalizados con firmas de los jugadores (camiseta o balón), serán entregados una vez se cierre el periodo de fichajes para la temporada 2016/2017.

 

Los productos y packs que se ofrecen en este sitio web, solo están disponibles a través de la compra online.

 

CONDICIONES GENERALES VENTA PRODUCTOS OFICIALES (INCLUIDOS O NO EN PACKS PROMOCIONALES)

 

La venta packs con productos oficiales (ej. abono + camiseta) está compuesta por dos tipos de productos distintos (comerciales y no comerciales), por lo que las condiciones de venta establecerán con carácter diferenciado para cada uno de los productos.

 

Venta de productos oficiales.

 

El hecho de que se realice un pedido de una camiseta, o cualquier otro producto oficial de CB Peñas Huesca, equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

 

El consumidor se obliga a facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y siendo consciente de que CB Peñas Huesca podrá hacer uso de esta información para contactar con el consumidor si es necesario. De no facilitar toda la información requerida, no podremos cursar su pedido.

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que el consumidor hace para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a su aceptación y confirmación (la Confirmación de Envío).

 

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.

 

Disponibilidad: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán disponibles en toda España (excepto Ceuta y Melilla).

 

Disponibilidad de los productos: CB Peñas Huesca hará todo lo posible para complacer a todas las demandas de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock.

 

Entrega de los productos: los productos podrán ser recogidos por el consumidor en la sede del Club, o bien, podrán serán entregados en la dirección indicada. No se entregarán pedidos en apartados postales, Ceuta o Melilla. Igualmente, CB Peñas se reserva la posibilidad de rechazar el envío a una determinada zona, en las que se considere que exista una alta probabilidad de que el envío no llegue a entregarse en las mejores condiciones.

 

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, urgente o normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

 

Plazos de entrega: hasta de 15 días laborables (sin contar domingos ni festivos), desde el momento en el que se efectúe la compra. Este plazo es una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado por el producto oficial.

 

Imposibilidad de entrega: puede haber circunstancias excepcionales como la falta de stock puntual de un artículo, que nos impidan la entrega de dicho producto en el momento en que ya se ha confirmado el envío del pedido. En estos casos, se le informará del motivo que impide el transcurso normal del proceso de compra, pudiendo establecer una nueva fecha de entrega o bien reembolsando el total del precio pagado.

 

Pago: a través de transferencia bancaria al nº de cuenta que indique el club, en metálico en la sede del Club, o a través de PAY PAL.

Devoluciones: no se admitirán devoluciones de productos oficiales. En caso de que el tallaje del producto no se ajuste a las necesidades del consumidor, este podrá ser cambiado por otro de distinto tallaje, para lo cual deberá presentarse en el consumidor en la sede del club, portando el producto a cambiar, y haciendo el cambio en ese mismo momento. El plazo para poder proceder al cambio es de 14 días naturales desde la recepción. En ningún caso habrá devolución del importe de la venta.

Responsabilidad y jurisdicción: La responsabilidad del CB Peñas Huesca en relación con cualquier producto adquirido en su web, estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

CB Peñas no podrá ser considerado responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

CB Peñas no podrá ser considerado responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por CB Peñas o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.

A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de CB Peñas en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

CB Peñas no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor. El consumidor no tendrá derecho a desistir del contrato, salvo en los supuestos de imposibilidad o retraso en la entrega de más de 30 días.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Huesca (España).